14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una mirada desde el banco de la selección

Audios

Declaraciones de Claudio Gugnali – SOL 91.5

El integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Claudio Gugnali, estuvo en el Brigadier López para presenciar Colón – Racing y seguir de cerca el desempeño de algunos jugadores que Sabella tiene en lista. Es el caso de Lucas Mugni, al que Gugnali elogió. 

“Es un pichón de crack porque para la edad que tiene juega como un jugador de 30 años. Sabe lo que tiene que hacer y crece día a día. Como pasa en el futbol argentino, lamentablemente va a durar poco en nuestro medio. Para alegría de las arcas de Colón, pero para la tristeza de su gente”.

Sobre el trabajo que el 10 de Colón viene haciendo en la Selección y su posición dentro de la cancha, el ayudante de campo indicó “nosotros, si le podemos dar libertad, nos gustaría que juegue por el medio. Yo creo que por sus características puede jugar como en Colón por izquierda y hasta por derecha”.

El pasado de Gugnali en Santa Fe está relacionado a Unión y Mario Demonte (SOL  91.5) le preguntó cómo ve la situación que atraviesa el equipo de la Avenida.  “Lamento mucho porque sé que es un club que pone mucho esfuerzo. Ojala que encuentren el camino. Veo muchos juveniles que he dirigido y conozco y sé que no es fácil estar en el club donde uno se crió futbolísticamente y no poder dar respuestas”.

Escuchá las declaraciones de Claudio Gugnali.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas