22.4 C
Santa Fe

Una familia perdió todo tras un voraz incendio en su casa en Alto Verde: “Necesito ropa para mis hijos”

El incendio provocó la destrucción total de la casa donde funcionaba el negocio familiar. Mariano dialogó con Sol Play y solicitó ayuda de los santafesinos para sus hijos pequeños. Además, pidió colaboración con materiales para reconstruir su hogar.

Voraz incendio en Alto Verde 

Una familia perdió todo tras el voraz incendio de su casa ubicada en la manzana Nº3 de Alto Verde. La magnitud de las llamas provocaron pérdidas totales en la vivienda donde además funcionaba un negocio familiar.

Mariano dialogó con Sol Play sobre la crítica situación que atraviesa junto a su esposa y sus cuatro hijos y solicitó la colaboración de los santafesinos, principalmente, con ropa para las niñas y los niños de 2, 7, 12 y 15 años. Además, pidió ayuda con materiales para reconstruir su hogar.

“Se me prendió fuego la vivienda y comercio que tengo que es mi sustento económico y el de mi familia”, contó Mariano y continuó: “Perdí absolutamente todo. Todo el esfuerzo de diez años de trabajo se fueron en diez minutos”.

Mariano necesita ropa para sus hijos de 2, 7, 12 y 15 años “porque salieron con lo puesto”.

El hombre relató que actualmente está viviendo en la casa incendiada y que su familia fue reubicada, por el momento, en las viviendas de los vecinos que les brindaron ayuda. “Mi casa tiene peligro de derrumbe y estoy necesitando materiales para poder levantar mi casa, no pido dinero”, dijo.

 

Cómo ayudar 

Quiénes deseen colaborar con la familia de Mariano pueden comunicarse al 3424723440 o al Facebook: Mariano Ale.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas