12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una duda en el equipo de Unión para visitar a Junior por Sudamericana

Munúa deberá decidir si juega Roldán o vuelve Nardoni a la titularidad para el partido de este jueves a las 21.30 ante el conjunto colombiano por la última fecha de la fase de grupos.

El probable equipo de Unión 

Unión define su futuro en la Copa Sudamericana: este jueves a las 21.30 visita a Junior en Colombia con la obligación de ganar para clasificar a la próxima instancia del torneo.

 

 

Leer más: El cronograma de actividades de Unión para el partido contra Junior por Sudamericana.

 

 

Para dicho compromiso, el entrenador Gustavo Munúa contará con la vuelta de Claudio Corvalán que cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Oriente Petrolero. El capitán jugará en lugar de Lucas Esquivel en el lateral izquierdo de la defensa.

 

 

Leer más: Unión ya tiene árbitro para enfrentar a Junior en Colombia por Copa Sudamericana.

 

 

La duda en el equipo será si sigue de titular Enzo Roldán o regresa Juan Ignacio Nardoni para hacer dupla con Juan Carlos Portillo. El resto serían los mismos jugadores que empataron con Fluminense en el 15 de Abril.

 

 

De esta manera, el Tate saltaría al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con: Mele; Brítez, Calderón, Polenta, Corvalán; Peralta Bauer, Nardoni o Roldán, Portillo, Zenón; Luna Diale y Álvez. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas