11.2 C
Santa Fe

Una duda en el equipo de Pipo en Colón para el Clásico Santafesino

Damián Batallini sufre de una fascitis plantar y se aguardará hasta último momento para saber si está desde el arranque ante Unión. En caso contrario, su reemplazante será Santiago Pierotti.

La duda de Pipo en Colón para el Clásico Santafesino

Colón jugará este domingo a las 16.30 ante Unión en el estadio Brigadier Estanislao López en una nueva edición del Clásico Santafesino. El árbitro será Facundo Tello.

El Sabalero tiene el panorama claro en relación al equipo que jugará ante el Tatengue en el Cementerio de los Elefantes. La base del once titular será la misma que consiguió remontar y ganarle a Argentinos Juniors por 3 a 1 en la fecha anterior pero la única duda del entrenador Néstor Gorosito está en el ataque.

Pipo aguardará hasta último momento por la evolución física de Damián Batallini. El delantero sufre de fascitis plantar y es duda en el equipo titular. Sin embargo, se lo esperará y, en caso de que no llegue en condiciones, su reemplazante será Santiago Pierotti.

Ante lo mencionado, el probable equipo del Sabalero para jugar ante el Tatengue sería con: Chicco; Espínola, Garcés, Goltz, Más; Álvarez, Cardozo Lucena, Botta, Galván; Batallini o Pierotti y Ábila.

 

 

¿Cómo hacerse socio para acceder a la tribuna Sur para el Clásico Santafesino?

Los hinchas de Colón que quieran asociarse para acceder a la tribuna Sur en el Clásico Santafesino de este domingo pueden realizar el trámite online en boleteriavip.com.ar, durante todo el día de hoy y mañana hasta la hora del partido.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas