El Sabalero recibirá en el Brigadier a la Academia en otra prueba de fuego para conseguir los tres puntos. Zuqui o Chancalay sería la duda de Osella.

Superliga 2020

Colón jugará ante Racing este viernes 14 en el Brigadier López ante Racing desde las 21.10. Partido que corresponde a la fecha 20 de la Superliga Argentina en su temporada 2020.

Con respecto al equipo que saldrá en cancha, Diego Osella estaría perfilando el esquema para enfrentar a un clásico rival en Santa Fe. En este aspecto, la duda pasa por Chancalay o Zuqui, en reemplazo del lesionado Bernardi. El entrenador paró dos equipos en la práctica de este miércoles con la inclusión de estos dos jugadores.

Arriba en la ofensiva seguiría la dupla Viatri – Pulga, mientras que en la defensa no habría retoques manteniendo el cuarteto que empató con Defensa. La buena noticia es que Aliendro sería de la consideración en los concentrados.

En consecuencia, el equipo titular tentativo hasta la fecha serían con: Burián; Vigo, Olivera, Garcia, Delgado; Chancalay o Zuqui, Lértora, Fritzler, Estigarribia; Rodríguez y Viatri.