20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una delegada del fútbol femenino de San Cristóbal denunció violencia por parte de un dirigente y lo relató en Sol Play 91.5: “Venimos con problemas con esta persona hace bastante tiempo”

Viviana Servidio relató por este medio el hecho de violencia con esta persona integrante de la comisión directiva del club liguista. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Violencia de un dirigente de San Cristóbal

Viviana Servidio es la delegada del fútbol femenino de San Cristóbal de Liga Santafesina y contó en Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, sobre la denuncia que erradicó contra un integrante de la comisión directiva por ejercer violencia verbal, física y psicológica contra ella.

La delegada, defensora de los derechos de las jugadoras, tuvo que enfrentarse a situaciones complejas y ser víctima de agresiones verbales, psíquicas y hasta físicas desde hace tiempo.

Leer más: Una jugadora de vóley denunció ser abusada por un ex médico de River

Servidio contó lo dificultoso que es llevarse con el agresor: “Venimos con problemas con esta persona hace bastante tiempo. Es un persona bastante agresiva y violenta”, dijo.

“Con esta persona he tenido violencia física, verbal y psicológica”, agregó que las situaciones vienen de hace un tiempo. “Esta persona es de revisión de cuentas de la comisión directiva del club”, reconoció.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas