13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una cadete recuperó su moto robada con ayuda de sus compañeros

La víctima avisó que había sido sufrido el robo de su moto, 60 repartidores se unieron a la búsqueda del vehículo que contaba con sistema de rastreo y lograron recuperarlo en barrio Villa Hipódromo.

Recuperó su moto robada por ayuda de sus compañeros cadetes 

 

Este jueves por la noche, una cadete logró recuperar su moto robada por ayuda de 60 compañeros que se unieron a la búsqueda del vehículo.

 

Una trabajadora de Pedidos Ya fue sorprendida por dos delincuentes armados que le robaron la moto en Hernandarias y Urquiza.

 

La joven dio aviso de lo sucedido a sus compañeros: una parte de ellos acudió a asistirla para que realice la denuncia mientras que, alrededor de 60 cadetes, se organizaron para colaborar en la búsqueda del vehículo que contaba con sistema de rastreo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Los trabajadores de reparto lograron recuperar la moto robada en barrio Villa Hipódromo. 

 

 

“El accionar policial dejó mucho que desear y la excusa de ellos fue que el fiscal no atendía el teléfono”, dijo Fernanda en diálogo con Sol Play 91.5.

 

 

“Pudimos recuperar la moto, pero le habían pinchado el motor, le desaparecieron las llaves, le sacaron la batería, le cortaron los cables”, contó y cerró: “Estábamos haciendo una guardia a la moto porque en menos de una hora te la desarman”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas