9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una bala entró por la ventana e impactó en la cabeza de una mujer en Santo Tomé

Una mujer recibió un disparo en la cabeza mientras miraba televisión dentro de su casa en Aristóbulo del Valle al 3.300 en barrio "Las dos rutas" de Santo Tomé. Su esposo Juan Carlos relató lo sucedido en Sol Play 91.5.

Una mujer recibió un balazo mientras miraba televisión en su casa en Santo Tomé 

 

Este miércoles por la siesta, una mujer recibió un balazo mientras estaba sentada en el comedor de su casa mirando televisión en Santo Tomé.

 

Juan Carlos relató en Sol Play 91.5 cómo sucedieron los hechos asegurando que la bala entró por la ventana e impactó en la cabeza de su esposa. Dijo que “fue un milagro” que la herida no haya tenido consecuencias graves.

 

 

 

“Yo estaba durmiendo una siesta, ella se había levantado y estaba sentada en el comedor mirando televisión. Me levanto de la siesta y cuando me dirijo al baño siento un impacto y los gritos. Cuando salgo del baño me encuentro con ella que se tocaba en el cuello y le salía sangre”, contó.
Juan Carlos dijo que desconocidos comenzaron con los balazos y, desafortunadamente, una bala hirió a su esposa. “Uno de los disparos ingresa por la ventana y justo estaba mi señora sentada mirando televisión”, expresó.
“La bala está alojada y no se la pueden sacar. Estamos con tratamientos y controles”, dijo y acotó que la mujer fue operada hace dos semanas de un cáncer de tiroides.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas