La entrerriana Soldedad Jaimes fichó por el Lyon francés, tricampeón de la Champions League femenina, y marcó así un hito en el fútbol femenino de argentina.

Soledad Jaimes jugará para el Lyon

Soledad Jaimes fue presentada este miércoles en el Lyon de Francia y representa una gran noticia para el fútbol femenino de Argentina. Nacida en Nogoyá, Entre Ríos, Jaimes jugará en uno de los mejores, sino el mejor, equipos de fútbol femeninos de la actualidad.

La delantera firmó contrato por 6 meses con la institución frances tricampeona de la Champions League. Jaimes estaba jugando en el Dalian Quanjian de China, donde fue campeona.

La jugadora de 29 años comenzó jugando en Boca, posteriormente en River y tuvo una gran etapa en Brasil jugando para tres clubes: Foz Cataratas, San Pablo y Santos. Con este último fue campeona y figura en el 2017.

Ada Hegerberg, mejor jugadora del mundo en la actualidad.

Jaimes ahora deberá demostrar todas sus condiciones, en el Lyon compartirá plantel y competirá por el puesto con nada más y nada menos que la última ganadora del Balón de Oro femenino, la noruega Ada Hegerberg.