La Lotería Santa Fe informó el pasado miércoles que una persona que jugó al Quini 6 con una boleta comprada en Cayastá, ganó $162.975.533,87. El ganador aún no se conoció.

Un ganador del Quini 6 jugó en una agencia de Cayastá.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¡Un ganador en el Quini 6!

Cayastá está de “suerte”. Es que este miércoles se conoció que una persona que jugó en dicha localidad los números 02-08-13-21-34-43, ganó $162.975.533,87 en la categoría “Tradicional El Primer sorteo”.

El afortunado todavía no se presentó en la agencia ganadora. Así lo dio a conocer el periodista Sebastián Tomé en diálogo con SOL 91.5. “No se sabe nada del ganador. El agenciero revisó boleta por boleta. Hay boletas que se juegan hace años y no se está dando con el ganador”, reveló.

En un pueblo que habitan 5.000 personas, el agenciero también se lleva su parte. “Le toca un millón de pesos, una alegría inmensa”, afirmó.

 

“Es una época muy linda, pero bajó un poco con el tema pandemia. La gente está viniendo todos los fines de semana en sus casas en Cayastá y están aprovechando las vacaciones”, expresó.

“Este sábado habrá una feria de emprendedores para que se den una vuelta por la gastronomía y lo que se realiza en nuestra zona”, concluyó.