16.5 C
Santa Fe

Una aerolínea perdió la silla de ruedas del campeón Gustavo Fernández

El insólito hecho tuvo lugar cuando el mejor del mundo en tenis adaptado viajó a Australia para defender el título del Grand Slam. Su catarsis en las redes sociales y la respuesta de la empresa que alivió al deportista.

La aerolínea en la que se trasladaba el campeón de tenis adaptado Gustavo Fernández perdió su silla de ruedas. El insólito hecho se dio en el marco de su viaje a Australia para defender el título de Grand Slam.

El argentino notó en el aeropuerto de Melbourne que faltaba el elemento indispensable para desarrollo de su carrera exitosa, que lo tiene número 1 del mundo en tenis adaptado.

“Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible”, escribió en su cuenta de Twitter, a lo que la firma Air New Zeland le respondió: “Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto”.

La buena noticia llegó luego de algunas horas. Desde la empresa Air New Zeland le avisaron a través de las redes sociales que la  silla de ruedas ya había sido localizada: “Hola Gusti, entendemos que tu silla de ruedas ha sido localizada. Está en Sydney y está lista para ser entregada. Nuestro equipo no ha podido ponerse en contacto contigo. ¿Podrías enviarnos tu número de teléfono o dirección para la entrega?

Lo mismo hizo “El Lobito”, quien agradeció a todos los que se involucraron en la búsqueda de un elemento clave para su desempeño deportivo.

Había un plan B. Al enterarse del mal momento que estaba travesando Fernández, desde Córdoba decidieron enviarle una segunda silla de ruedas para competir en caso de que la original no pudiera ser recuperada. Según informó el periodista Sebastián Torok, la misma fue despachada esta tarde hacia Buenos Aires y luego seguirá camino hacia Sydney.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas