29.7 C
Santa Fe

Una adolescente asesinada por un disparo en la espalda

Este jueves en horas de la noche, una adolescente de 16 años fue baleada por la espalda. Muy cerca de allí, horas antes, una mujer de 50 años también recibió un disparo y está delicada. En Santa Rosa de Lima un hombre fue baleado. Escuchá al fiscal Ricardo Fessia sobre el asesinato de la joven y Giselda Galeano (presidente vecinal del barrio).

Móvil Mauro Re – SOL 91.5

Gisela Galeano – presidenta vecinal de barrio San Lorenzo – SOL 91.5:

Ambos hechos de barrio San Lorenzo sucedieron cerca de donde se había realizado un acto oficial con el intendente y el ministro de Gobierno de la provincia.

El primero de los sucesos tuvo lugar en calle Uruguay y San Jose, cerca de las 19 horas, en donde Mónica Corbalán, de 50 años, recibió un impacto de bala en el lado izquierdo de la espalda baja. La victima fue trasladada al hospital Cullen en donde permanece en estado delicado.

Luego, cerca de las 20.30, se dio el ataque que terminaría con la vida de una adolescente de 16 años. El hecho tuvo lugar en Roque Saenz Peña al 1400. La adolescente atacada por la espalda fue trasladada al hospital Cullen pero lamentablemente perdió la vida.

Aún se investigan las posibles causas de ambos ataques y si estos guardan alguna relación.

Por último, cerca de las 19 en Santa Rosa de Lima, Cristian Trejo de 30 años fue atacado de al menos tres balazos que lo dejaron en estado crítico en el hospital Cullen.

El hombre recibió disparos en el cuello, el hombro y la frente. El suceso sucedido en Juan de Garay y Pasaje Mitre aún no tiene responsables ni razones de dicho ataque.

Entrevista a Gisela Galeano (Presidenta vecinal de Barrio San Lorenzo):

En dialogó con SOL 91.5, mencionó: “No es raro decir que mataron a alguien en este barrio. Es horroroso tener que aceptarlo”.

También aceptó con tristesa: “Juro con la mano en el corazón que no sabemos cómo enfrentar esta realidad”. Y agregó: “Es una mezcla de impotencia y bronca, con una sensación de abandono”.

¡Escuchala!

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas