29.3 C
Santa Fe

Un taxista se accidentó en Aristóbulo del Valle: según manifestó, esquivó dos motos que “corrían picadas”

Ocurrió este miércoles por la madrugada en Aristóbulo del Valle al 5.500 a metros del Puente Negro. El taxista advirtió que las motos "estaban corriendo picadas".

Picadas en Aristóbulo del Valle

Un taxista se accidentó a metros del Puente Negro durante la madrugada de este miércoles. Según manifestó, por esquivar a dos motos que “corrían picadas”, chocó contra una columna y terminó varado sobre el cantero central de la rotonda ubicada en Aristóbulo del Valle al 5.500.

El taxista, que afortunadamente no sufrió lesiones tras el siniestro vial, dialogó con Sol Play y contó lo sucedido. “Alrededor de la 1.30 de la madrugada, vengo por Aristóbulo del Valle y antes de llegar a la rotonda veo que paran dos motos”, reveló y continuó: “Cuando sigo, no freno porque tiraron a frenar ellos y se cruzaron de golpe, se mandaron los dos como haciendo picadas”.

“Los alcanzo a esquivar, me comí el cordón y se me fue el auto”, manifestó. “Si no los esquivaba, los chocaba”, aseguró.

El chofer del taxi dijo que debió pasar la noche dentro del vehículo porque “la grúa tardó alrededor de 7 horas en llegar al lugar”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas