9.9 C
Santa Fe

“Un refresco de memoria para los legisladores del PRO”

Audios

La columna de Maximiliano Ahumada por Una Mañana de Locos – SOL 91.5

Colussi, Ahumada y Luna sobre la publicación de la revista La Pulpo y la pronunciación de los legisladores del PRO en Legislatura

“En el año 2007 fue contratado Miguel Del Sel por el gobierno de Chubut para que publicite un juego de la lotería de esa provincia. Allí empezó a mufarse de apellidos de origen mapuche. A partir de eso hubo denuncias contra él en el INADI y fue declarado persona no grata. Se trataba de una persona contratada por una suma de dinero que encima se mufaba de los apellidos originarios”.

Ya en su carrera como candidato, Torres Del Sel llegó a decir que si él era gobernador, iba a llevar adelante una medida que tienda a que “los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear”. Demás está explicar que estaría bueno que todo el mundo pueda bañarse con agua caliente, independientemente de su color de piel y que todos tengan trabajo y ‘esos negritos’ como él los denomina es un prejuicio propio sobre la raza humana.

Otro dicho estuvo relacionado a las jóvenes que se embarazaban para poder cobrar la Asignación Universal (los realizó por Una Mañana de Locos – SOL 91.5 en 2011). Es por su ignorancia y conceptos fascistas sobre la humanidad. Él cito como fuente a un médico que más tarde lo desmintió y arrojó otro tipo de citas. 

Miguel Del Sel debe ser una de las personas que más denuncias en el INADI acumuló en los últimos tiempos. Esto es un refresco de memoria para los legisladores del PRO, que se sintieron atacados por la revista La Pulpo”.

Fragmento del comentario que Ahumada realizó en el programa de Alejandro Colussi.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas