29.7 C
Santa Fe

Un pitbull atacó a una niña de 6 años que posteriormente falleció

El hecho ocurrió en Caseros, provincia de Buenos Aires. La niña luchó durante más de 24 horas, pero las heridas en su cráneo fueron mortales.

La nena de seis años que había sido agredida por un perro de raza pitbull falleció luego de permanecer varias horas internada. El hecho había comenzado el sábado por la tarde, cerca de las 18:30, cuando la niña fue atacada en la cara. Las heridas en el cráneo fueron mortales.

Según detallaron fuentes policiales, la niña fue trasladada al hospital por un vecino, con graves lesiones en la cara y el cráneo. Permaneció más de 24 horas internada en el Sanatorio Modelo, de Caseros, en el Partido Bonaerense de Tres de Febrero. El perro la atacó mientras  estaba en la terraza de la casa ubicada en la calle Sabatini al 5600.

El ataque ocurrió en el domicilio de la familia, y aún se desconocían los motivos por los cuales el animal la atacó. Según explicaron desde el Sanatorio, la nena había ingresado con “un hilo de vida” y no pudieron hacer nada para salvarla.

Fuente: Big Bang! News

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas