10.6 C
Santa Fe

Un obrero sobrevivió tras caer del séptimo piso de un edificio en la avenida Urquiza

Los bomberos zapadores policiales lo rescataron con vida y los médicos del hospital Cullen lo recibieron, constatando politraumatismos severos.

El trabajador estaba lúcido y con politraumatismos severos

Este viernes, minutos después del mediodía, un obrero que trabajaba en una medianera cayó desde el 7° piso al techo de una vivienda lindante desde un edificio en construcción sobre la avenida Urquiza al 3400, entre bulevar Pellegrini y calle Obispo Gelabert. Los médicos constataron que estaba lúcido y orientado, con politraumatismos severos, particularmente en el tórax, y quedó internado en observación.

Leer más: Un obrero se cayó de una obra en construcción y está grave

Al recibir el llamado al 911, Policías de la Comisaría 1° llegaron al edificio en construcción de la avenida Urquiza al 3400. Dialogaron con el capataz de la obra mientras los bomberos zapadores policiales realizaban el rescate del herido, y un médico del SIES 107 asistía a la víctima hasta lograr extraerla en una camilla de inmovilización.

El capataz señaló que todos los obreros trabajan con las medidas y elementos de seguridad obligatorios, pero desconoce el motivo de la caída del obrero que trabajaba sobre una de las medianeras.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas