7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un nuevo homicidio, esta vez en barrio Yapeyú

Esta tarde, minutos después de las 15, en adyacencias a la intersección que forman las calles Reynares y La Fe en el barrio Yapeyú, ubicado en el extremo noroeste de la capital provincial, Juan Carlos Pizarro de 58 años fue emboscado en la calle y ejecutado a balazos.

La víctima que fue herida con disparos que lo alcanzaron en ambas piernas, inmediatamente fue socorrido y trasladado al hospital Mira y López, adonde los médicos de la guardia constataron que había fallecido, y que uno de los disparos habría impactado en la arteria femoral. Pizarro murió desangrado. 

El procedimiento policial

Los vecinos del barrio Yapeyú denunciaron la balacera y la presencia del herido tirado en la calle, inmediatamente arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la comisaría 7ª de Santa Fe, y el jefe de la 5ª inspectoría zonal, comisario inspector Miguel Favre, y luego arribó el subjefe de la UR 1ª La Capital, comisario inspector Sergio Fernández.

Homicidios y Policía Científica

En el lugar adonde se desató la balacera trabajan en la investigación del suceso los pesquisas de la división Homicidios de la UR 1ª y los agentes de la Policía Científica que realizan los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Fueron halladas varias cápsulas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros en el lugar.

Fuente: Diario Uno 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas