26.7 C
Santa Fe

“Un mechón de pelo”: el próximo álbum de Tini

Las publicaciones de la cantante mantuvieron en alerta a sus seguidores.

La cantante reveló la salida de su nuevo álbum

Tini Stoessel puso fin al misterio al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco. Durante los últimos días, la cantante compartió publicaciones encriptadas y mostró varios cambios de looks, lo que llevó a muchos de sus fanáticos a especular sobre una posible promoción.

Leer más: Tini Stoessel le respondió a un hater en redes: “Por personas como vos me quedé callada”

Es el quinto álbum de estudio de la cantante y actriz, quien no había lanzado nueva música desde el 2 de noviembre de 2023, cuando estrenó “La_Original.mp3” junto a Emilia Mernes. Su último álbum fue “Cupido”, lanzado en febrero del mismo año.

La noticia se dio a conocer después de que Tini eliminara las fotos de su perfil de Instagram el viernes 15 de marzo, lo que generó inquietud entre sus seguidores. No obstante, esta decisión formó parte de la estrategia publicitaria para el lanzamiento del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Esta tarde, la artista abrió sus redes sociales con el mensaje “hoy”, acompañado por el emoji de una carita emocionada. Esto desató la tendencia “Vuelve Tini” en X. Horas más tarde, Tini compartió en Instagram su nuevo cambio de imagen junto a un adelanto de su próxima canción y el mensaje: “Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo álbum”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas