15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un ladrón le disparó accidentalmente a su compañero durante un robo

El sábado por la noche, en inmediaciones de Fray Cayetano Rodríguez al 3800, dos delincuentes atacaron a una pareja que se movilizaba en moto. El arma de fuego de uno de los ladrones se disparó accidentalmente, hiriendo al otro de ellos.

Violento episodio en la ciudad

Una pareja se encontraba saliendo del estacionamiento de un reconocido supermercado de la ciudad, ubicado en calle Fray Cayetano Rodríguez al 3800, cuando fue abordada por dos delincuentes que pretendían robar la moto en la que se movilizaban.

Uno de los ladrones atacó al conductor del motovehículo golpeándolo con revólver, cuando accidentalmente el arma se dispara e impacta sobre la cabeza del otro delincuente.

En diálogo con las víctimas 

Sol Play 91.5, pudo dialogar con una de las víctimas del crimen, quien solicitó que su identidad permanezca anónima, y aportó detalles sobre el violento hecho.

“Salíamos del estacionamiento del supermercado cuando vemos venir una moto, que se nos pone adelante. Después viene otra moto y se ubica a nuestro costado. En ese momento ya sabíamos que nos iban a robar”, comenzó su relato.

“Yo me bajo de la moto, y el ladrón que estaba a nuestro costado me apunta con un arma. Primero me bajo yo, y como mi pareja no se podía bajar en ese momento, el ladrón lo golpea en la cabeza; en ese momento el arma de fuego se dispara y la bala impacta en el lado izquierdo de la cabeza del segundo ladrón”, detalló.

“Nosotros nunca nos resistimos, porque teníamos una bebé y sabíamos que nos iban a robar”, lamentó una de las víctimas del crimen.

Recuperar la moto

Asimismo, durante el diálogo con Sol Play 91.5, la víctima señaló que, al poco tiempo del violento hecho, delincuentes anónimos se contactaron solicitando rescate por el motovehículo robado.

“Para recuperar la moto tuvimos que pagar rescate. Primero me pedían $80.000, pero yo no tenía esa cantidad, solo logré juntar $60.000”, señaló.

Según la información oficial, el delincuente herido accidentalmente fue derivado al hospital donde, actualmente, se encuentra detenido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas