10.6 C
Santa Fe

Un joven sufrió una feroz golpiza a la salida de un boliche en Esperanza y está grave en el Hospital Cullen

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo. Desde el nosocomio brindaron detalles del estado de salud del paciente. La violenta gresca estaría relacionada con un incidente vial.

Bruta golpiza a un joven en Esperanza

Un individuo de 25 años está hospitalizado en estado crítico en el hospital José María Cullen después de sufrir un ataque a la salida de un club nocturno en la ciudad de Esperanza.

El joven, residente de Santo Tomé, fue llevado en una ambulancia del servicio de emergencia 107 desde el centro médico Samco de Esperanza. Tras su llegada al hospital, fue diagnosticado con un grave traumatismo craneoencefálico y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos B, donde está siendo tratado con ventilación mecánica.

Leer más: Nuevo homicidio en Santa Fe: mataron a balazos a un hombre en plena calle de Bº Ceferino Namuncurá

Este lunes, en diálogo con Sol Play, el director del hospital, Bruno Moroni, detalló que el internado “ingresó en el día de ayer con un traumatismo encéfalocraniano grave, con un hematoma subdural. Se encuentra en terapia intensiva, en asistencia mecánica respiratoria, con control de la presión y un pronóstico reservado“.

Si bien se desconocen los pormenores que desencadenaron el grave suceso, se cree que el mismo estuvo precedido de un accidente de tránsito.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas