13.4 C
Santa Fe

Un joven de 16 años fue asesinado a la salida de una fiesta en Jesús María

Se trata de Agustín Ávila de la ciudad Juárez Celman, en Córdoba. Lo atacaron entre 18 adolescentes que salían de un boliche.

Los agresores se encuentran detenidos

 

Un joven fue asesinado a la salida de una fiesta en Jesús María en las primeras horas del pasado domingo, en un caso que recuerda mucho al homicidio de Fernando Báez Sosa. Se trata de Agustín Ávila, de 16 años, oriundo de la ciudad Juárez Celman, Córdoba.

En diálogo con Sol Play, la periodista cordobesa Gabriela Mehaudy contó detalles del hecho, aunque aseguró que “todo es muy confuso y hay diferentes versiones”.

Ávila se encontraba con su familia esperando para conocer a Soledad Pastorutti en las afueras del Anfiteatro José Hernández, donde se realiza el tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore, en una calle aledaña al boliche María Bonita.

 

Leer más: Los rugbiers acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa se mostraron por primera vez sin tapabocas

Según el relato de la madre de la víctima, los adolescentes salían del boliche cuando le sacaron la gorra al joven de 16 años, que en un intento de recuperarla fue lanzado contra un alambrado. Ávila fue agredido a botellazos y degollado con “una superficie de 5 cm”, lo que le produjo la muerte de forma casi inmediata.

 

 

Los atacantes son menores de edad y ocho de ellos aún se encuentran demorados. Según los vecinos, son conocidos en la zona, y “ya venían haciendo problemas hace un tiempo”, según afirmó la periodista Mehaudy.

 

Desde la comisión organizadora del Festival de Jesús María 2023 decidieron continuar con la grilla completa, aunque la noche del domingo se suspendió uno de los espectáculos.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas