18 C
Santa Fe

Un hombre terminó en el Hospital Cullen tras recibir un ladrillazo

Juan José Rodriguez, salió a la vereda a pedir que no tiren más piedras y terminó con doce puntos en su rostro. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en barrio San Lorenzo. ¡Escuchá la nota!

Romina y Juan José
Juan José y Romina. Foto: Mauro Re.

Este lunes, antes de las 18 horas, en calle Juan Díaz de Solís al 1400 de barrio San Lorenzo, Juan José Rodríguez y otros vecinos de la zona, quedaron a expensas de un trío de delincuentes que arrojaban ladrillos en las viviendas del vecindario.

Cansado de la situación, Juan José salió de su casa para llamar la atención y recibió un impacto de medio ladrillo en la frente. Tras los gritos de su mujer, quién se moviliza en sillas de ruedas, su hija logró auxiliarlo y llevarlo al hospital José María Cullen. El hombre de 67 años, terminó con doce puntos en su rostro, diez en la frente y dos en la nariz. Fue dado de alta y se recupera de las lesiones en su domicilio.

En este sentido, José y su esposa, Romina, dialogaron con Malas Costumbres, contando lo vivido el lunes: “Escucho ruidos en la ventana, cascotes que tiraban y cuando salgo afuera, me pegaron un ladrillazo en la cabeza”, explicó José. “Siempre andan haciendo daño, siempre. No respetan a nadie y no tienen códigos”, agregó.

Todo el mundo vio lo que pasó, pero después nadie socorrió a nadie. Tiene 10 puntos en la frente y dos en la nariz de un solo ladrillazo”, expresó su esposa.

Yo denuncio por agresión, pero ¿dónde me voy después? Los derechos humanos están hechos para los malandras”, señaló. “No hay nadie que nos proteja”, finalizó Romina.

Juan José Rodriguez y su esposa, Romina – Móvil SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas