13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Fue detenido el hombre que el año pasado atropelló y mató a una mujer en Iturraspe y Perón

Se trata de Juan Marcelo Bazan quien el pasado 15 de marzo protagonizó un accidente en el que perdió la vida Marcia Delgado y se presentó tres días después de estar prófugo. En esta ocasión su vehículo era manejado por su hija de 17 años. Tras presentarse en el lugar, intentó escapar e hirió a dos efectivos.

El hecho sucedió este lunes en horas del mediodía cuando Marcelo Bazán recibió un llamado de su hija de 17 años que fue parada en un control que realizaba la Sección Sustracción de Automotores.

Una vez en el lugar (Av Aristobulo del Valle y Callejón Roca), le informaron que debería trasladar su camioneta modelo Ford F-100 a la Sección de Automotores. En ese momento accedió, pero al subirse al vehículo arrancó embistiendo a dos oficiales que resultaron con heridas leves, y comenzó la persecución por el barrio Altos del Valle que finalizaría en el domicilio del sujeto.

Luego de resistirse dentro de su casa, el hombre fue trasladado a la sede policial por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves quedando su camioneta a disposición de la Dirección de Tránsito.

Horas después recuperó su libertad.

Fuente: El Litoral.

poliicia

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas