30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un hombre ingresó armado con una cuchilla a un drugstore y robó cigarrillos

El hecho se produjo en Aristóbulo del Valle y French y fue captado por las cámaras de seguridad. La encargada del local contó lo sucedido en Sol Play.

Inseguridad en Santa Fe 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la ciudad de Santa Fe, con un robo muy particular. Es que un hombre ingresó armado con una cuchilla de carnicero a un drugstore ubicado en la intersección de Aristóbulo del Valle y French, amenazó a la empleada y se llevó más de 200.000 pesos en cigarrillos.

Leer más: Aprehendieron a un joven de 18 años y a tres menores de edad por robo en Santo Tomé

La encargada del local comercial, Florencia, dialogó con Sol Play 91.5 y expresó: “Fue una situación espantosa y que nos deja con miedo a todos. No nos íbamos a imaginar nunca una situación así“.

Una empleada estaba abriendo el local, a las 8 de la mañana, a esa hora está lleno de gente porque es muy transcurrida la zona“, relató y continuó: “El hombre entra, y se le aproxima atrás con una cuchilla de carnicero. La amenazó y dijo que solamente quería cigarrillos“.

Leer más: Un hombre ingresó al Cullen con heridas de arma blanca tras sufrir un intento de robo

Florencia aseguró que el malviviente “se llevó más de 200.000 pesos“, en cigarrillos y agregó que a la empleada “le agarró un ataque de nervios“, ya que “la tiró al piso y le dijo que la iba a lastimar“.

Uno queda a la deriva, uno no sabe si puede volver a pasar o no. Hemos pedido ayuda del gobierno, no tenemos policías. Por tema de gastos no podemos tener seguridad privada todo el día“, lamentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas