20.8 C
Santa Fe

Un foodtruck y un asado, los motivos del socavón en la Costanera

Los vecinos vuelven a denunciar que la causante del hundimiento del suelo fue la colocación de un colectivo al estilo food truck con fines solidarios el año pasado.

Socavón en la costanera de Santa Fe

Un impactante socavón se produjo en la costanera oeste de la cuidad, justo al lado del cartel de “Santa Fe”. Vecinos de barrio 7 Jefes dialogaron con Sol Play y denunciaron los motivos del desprendimiento.

El problema que denuncian, causante de que se rompiera en esa parte del suelo, es por la colocación del colectivo gastronómico que se hizo el año pasado, organizado por el Club Azopardo y la Escuela nº1081 “Almafuerte”, del barrio La Boca en Alto Verde.

“La Municipalidad no nos comentó absolutamente nada y esperemos que actúen en consecuencia. El problema acá fue que se originó por un asado que se hizo hace un año atrás y se subió un vehículo pesado arriba de ese lugar y eso terminó provocando el socavón”, dijo Gabriel Crespo de la vecinal de Barrio 7 Jefes.

“Eso fue informado a la Municipalidad y no creo que hayan actuado en consecuencia lamentablemente”, dijo Gabriel. La Vecinal apuntó contra el municipio y pidió que “entiendan que cuando señalamos los problemas, lo hacemos con sentido común. No hacía falta subir el colectivo a la vereda de la Costanera”. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas