22.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un errático Colón iguala sin goles ante Belgrano en el Brigadier

Al término del primer tiempo, el Sabalero empata 0 a 0 con el Pirata y los de Pipo Gorosito se van a un necesario descanso con más dudas que certezas.

Liga Profesional: Colón 0 – 0 Belgrano

Por la fecha 24 de la Liga Profesional, Colón y Belgrano igualan sin goles al término de la primer mitad en el Estadio Brigadier.

Leer más: Colón visitará a Argentinos Juniors por la fecha 25 de la Liga Profesional

Los dirigidos por Néstor Gorosito se mostraron erráticos en la salida, otorgaron posibilidades claras al Pirata por errores propios, y no pudieron llegar con claridad al área de enfrente.

Esto pasó en el primer tiempo de Colón 0 – 0 Belgrano

La primera del partido fue para la visita. Meriano se metió al área ingresando desde la derecha para rematar ante la salida de Nacho Chicco, que se hizo gigante y evitó la caída de su arco al minuto 4 del juego.

A los 12 minutos, Colón intentó con un remate cruzado y lejano de Meza, que se fue desviado por arriba del travesaño.

A los 19, el Sabalero llegó nuevamente. Meza desbordó, llegó hasta el final, colocó el centro atrás pero el Conejo no supo resolver y se perdió la más clara de Colón hasta el momento.

Ignacio Chicco respondió cuando su equipo lo necesitó. A los 35, Longo remató desde la medialuna del área tras un mal rechazo de Nardelli y el arquero oriundo de Brinkmann respondió en dos tiempos y evitó nuevamente la caída de su arco.

En el final de la primera parte, la visita tuvo otra chance clara. Pereira recibió solo en el segundo palo luego de un tiro de esquina, remató de volea y su envío se fue a centímetros del travesaño Sabalero.

Leer más: Confirmado el partido por Copa Argentina entre Colón y Lanús

Formaciones iniciales:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas