23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un desafío de Tik Tok desencadenó un principio de incendio en una escuela de Esperanza

Sol Play 91.5 dialogó con la rectora Ana Huerta y con la directora del Nivel Secundario, Cristina Álvarez, sobre el incidente ocurrido en la institución educativa de la localidad vecina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Principio de incendio en una escuela de Esperanza por un desafío de Tik Tok

Un alumno de la Escuela Normal de Esperanza provocó un incendio debajo del piso de una de las aulas lo que provocó gran alarma en la institución, que debió ser evacuada. El fuego se pudo sofocar gracias al accionar de docentes y preceptores que accionaron los matafuegos.

Sol Play 91.5 dialogó con la rectora Ana Huerta y con la directora del Nivel Secundario, Cristina Álvarez, sobre el incidente ocurrido en la institución educativa de la localidad vecina: “No hubo daño graves solo materiales y fue un momento de tensión”, dijo.

Leer más: ¡Insólito! Realizó una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su novio no perdiera el avión

“Realmente hubo algo que intentó ser un chiste que después estuvimos buscando y se trata de un desafío en redes sociales. Dentro de esos desafíos virales, en Tik Tok de como con un corrector se puede prender fuego”, dijo sobre lo que desencadenó el principio de incendio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas