21.8 C
Santa Fe

Un delincuente armado atacó a una familia entera en su vehículo cuando ingresaba a la ciudad

Momentos de terror vivió una familia con dos menores de edad este domingo por la noche cuando ingresaba a Santa Fe por Iturraspe y Perón.

Inseguridad en uno de los accesos a la ciudad

Este domingo por la noche, una familia vivió un tenso momento mientras circulaba en su camioneta por barrio Barranquitas Oeste, en la zona de Iturraspe y Perón, uno de los principales ingresos a la ciudad de Santa Fe.

Todo ocurrió alrededor de las 20 cuando un matrimonio y sus hijos viajaban en una camioneta Volwaguen Amrok, y al llegar al semáforo ubicado en Avenida Perón e Iturraspe, fueron sorprendidos por un delincuente armado que estalló la ventanilla del vehículo del lado del acompañante y con una pistola terminó de romper el vidrio con intensiones de robo.

Ante tan crítica situación, el conductor aceleró la marcha de la camioneta y quedó entremedio de dos automóviles mientras que el ladrón huyó corriendo.

Juan Ignacio, víctima del ataque, contó en Sol Play lo que vivió este fin de semana y aseguró que “solo fueron daños materiales”.

“Venía por Circunvalación de oeste a este entrando a la ciudad y me meto por el carril derecho que es el que te habilita a doblar a la derecha justamente porque iba a tomar ese carril y tenía autos y estaba a un metro del guardarraíl. En eso vemos con mi mujer que se acercaba un hombre de 35 años y cuando nos dimos cuenta tenía una pistola en la mano y con la otra mano nos tira una piedra o cerámica que me estalló el vidrio y con la pistola lo terminó de romper”, relató.

“Ahí es donde aceleré a fondo, me metí entremedio de dos autos para protegernos porque no sabía que iba a hacer el vago. Me meto entre los dos autos con la mala suerte que le pegué al auto de una chica”, reveló.

“Gracias a eso no me sacaron nada ni se puso más violento el tema porque este muchacho al ver todo el griterío salió corriendo”, dijo.

“Mi señora fue la que automáticamente se tiró para la parte trasera donde estaban los chicos y lógicamente la nena lloraba, el nene no entendía nada y estaba muy asustado”, narró y concluyó: “Estamos re podridos de ser gente de bien y que tengas lidiar todos los días con la inseguridad”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas