Primera Nacional: Colón 2-0 Defensores de Belgrano
Colón se impuso en su cancha y ganó por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 34 de la Primera Nacional. Osella debutó con victoria en el Brigadier López a partir de los tantos de Jourdan y Bernardi.
Esto pasó entre Colón y Defensores de Belgrano
Apenas a los 3 minutos, a partir de un tiro libre cerca del área del Dragón, Bernardi disparó al arco de Pietrobono y la pelota rebotó en el travesaño. Casi llegó el primero de Colón.
A los 8 minutos, tras un centro de Bernardi y un roce en un jugador de Colón en el camino, Rossi intentó una media chilena en el área rival y remató al arco, pero no le pudo dar fuerza al disparo y no generó peligro.
A los 14 minutos, Braian Guille recibió en tres cuartos de cancha, dejó a dos hombres en el camino y remató al arco con violencia, pero no pudo direccionar la pelota entre los tres palos y se fue por encima del arco del Dragón.
Enseguida, a los 18 minutos, Chávez dominó la pelota en la puerta del área del Sabalero y remató al arco, pero la pelota viajó sin fuerza por abajo y Vicentini, que estaba bien parado, se quedó con el peligro.
Pasada la media hora, el Dragón igualó el manejo del juego y propuso algo más, pero sin generar peligro. Mayor dispuso que los laterales lancen centros al área, pero no pudieron encontrar a Chávez y los balones fueron en más de una oportunidad directo a las manos de Vicentini.
A los 42 minutos, Chávez volvió a probar al arco desde afuera del área, pero la pelota pasó por encima del arco de Vicentini.
Gol de Jourdan
Ver esta publicación en Instagram
Ya en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Colón dio el primer golpe. Jourdan encaró desde la derecha hacia el centro y remató desde el borde del área al palo izquierdo de Pietrobono para el 1 a 0.
Gol de Bernardi
Ver esta publicación en Instagram
A los 17 minutos, Christian Bernardi esquivó dos patadas a la carrera, llegó al área chica con la pelota en sus pies y la picó apenas por encima de Pietrobono para el 2 a 0.
Tras un centro desde la derecha, a los 24 minutos, Rossi quedó con la pelota solo frente al arco en el área chica y remató al arco del Dragón, pero la tiró por encima del travesaño.
A partir del segundo gol, el Sabalero cedió la iniciativa y se puso firme atrás. La salida de los goleadores, extenuados, así como los ingresos de Lópes y Yuniz por Yossen y un lesionado Forneris le restaron juego al equipo de Osella, pero permitieron que el partido se ensucie y el Dragón no genere peligro.
El partido finalizó 2 a 0 en favor de Colón y el equipo de Osella se llevó los tres puntos ante un rival directo en la lucha por el ascenso. Con este resultado, el Sabalero quedó tercero en la zona B con 55 puntos y cruzó al Dragón, que quedó sexto con 53 unidades.