15.7 C
Santa Fe

Un Colón desorientado empata sin goles ante Atlético Rafaela tras los primeros 45 minutos

El Sabalero se mostró desordenado en todas las líneas contra una Crema que jugó de igual a igual, hasta que a los 37 minutos sufrió la expulsión de Colombo en una polémica determinación del árbitro Pablo Giménez.

Primera Nacional: Colón 0-0 Atlético Rafaela

Colón empata 0 a 0 ante Atlético Rafaela tras los primeros 45 minutos, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. El Sabalero no jugó una buena primera parte frente a una Crema que jugó de igual a igual, pero le faltó generar peligro. A los 37 minutos, Colombo se fue expulsado en la visita en una polémica jugada.

Leer más: Copa Argentina confirmó el horario del duelo entre Colón y Talleres en Rosario

Esto pasó en el primer tiempo entre Colón y Rafaela

A los 2 minutos, llegó la primera jugada de peligro de Rafaela. Tras un centro al área de Colón desde la izquierda, Funez llegó tarde y, cayéndose, empujó la pelota, que se fue a un costado del palo de Vicentini.

A los 11 minutos, tras un pase de Bernardi, Guille remató al arco desde afuera del área y probó a Grinovero, que tapó y mandó la pelota al córner. Enseguida, Bernardi centró y Hernán Lópes cabeceó al arco de Grinovero, que tapó con un manotazo. Después, un defensor de la Crema terminó con el peligro y despejó la pelota.

Colón pasó en los próximos minutos un tramo de desorden en todas las líneas, que Atlético Rafaela no aprovechó para tratar de generarle problemas al Sabalero; hasta que, a los 33 minutos, Jonás Aguirre recibió en la puerta del área de Vicentini, avanzó por la izquierda y remató al arco, pero no tenía ángulo y la pelota se fue muy por encima del travesaño.

A los 37 minutos, un defensor de Rafaela rompió la monotonía del encuentro. En una jugada intrascendente en la mitad de la cancha, Giménez expulsó a Rodrigo Colombo por un golpe en la cara a Braian Guille cuando disputaban la pelota. Así, la Crema, quedó con un jugador menos cuando era más que el Sabalero. Sin embargo, la decisión del árbitro no escapó a la polémica, debido a que el contacto del brazo del defensor con la cara del delantero sabalero es mínimo.

A los 47 minutos, Giménez dio por terminado el primer tiempo. El equipo Delfino deberá cambiar la cara para romper el cero y deberá aprovechar los espacios que tendrá la visita tras quedarse con 10 jugadores.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas