20.9 C
Santa Fe

Un avión venezolano con iraníes fue retenido en Ezeiza por sospechas de la Justicia

La Justicia ordenó retener los pasaportes de los tripulantes iraníes. Se aceptó a la DAIA como querellante.

Avión en Ezeiza 

Un avión Boeing 747 que transportaba autopartes y llevaba 14 tripulantes venezolanos y cinco iraníes fue retenido desde el lunes en el aeropuerto de Ezeiza (al sur), tras despertar sospechas sobre los motivos de su vuelo hacia Argentina, informaron el domingo a la AFP fuentes oficiales.

En ese contexto, el juez federal Federico Villena ordenó a la Dirección Nacional de Migraciones que mantenga retenidos los pasaportes de los cinco ciudadanos iraníes Mohammad Khosraviaragh; Gholamreza Hasemi; Mahdi Mouseli; Saeid Vali Zadeh y Abdolbaset Mohammadi por el término de setenta y dos (72) horas.

Leer más: El Gobierno de Macri gastó casi 14 millones de euros en aviones que no podían volar

Además, solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que informe al juez cualquier movimiento que se produzca sobre la aeronave matrícula venezolana YV3531 ­Boeing 747 Dreamliner de la empresa Emtrasur.

Villena recibió la denuncia formulada por Jorge Knoblovits, en representación de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), con el patrocinio letrado del Dr. Leonardo Camiser, a la que se tuvo por querellante.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas