30.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un argentino llenó el Álbum de Qatar 2022 y contó cómo lo hizo

Se trata de un estudiante de la UADE que consiguió con su hermano las 638 figuritas de Panini para el Álbum.

Álbum Qatar 2022: ¿Quién es el primer argentino que lo llenó y cómo lo hizo? 

A menos de una semana del lanzamiento del álbum del Mundial Qatar 2022, un usuario de TikTok compartió un video mostrando el álbum de Panini completo y se volvió viral. Se trata de Fran Di Pietro, un joven de 20 años que estudia Administración de Empresas en UADE y que vive en Caballito (Buenos Aires).

Primer argentino en completar el álbum”, escribió junto al video en el que muestra cada una de las páginas del álbum, donde se puede ver que todos los casilleros están completos con las 638 figuritas de esta edición.

Leer más: Presentaron la camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

Di Pietro contó a GO Noticias que logró llenar el álbum junto con su hermano Nicolás, de 17 años. Si bien sus familiares los ayudaron con decenas de paquetes como regalo para el Día de Las Infancias, y también compraron figuritas en varios kioscos de Caballito y Villa Urquiza, la clave para llenar la edición de Panini fue crear un Instagram destinado a alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) que es donde estudia.

Mi hermano fue mangueando figuritas para el día del niño. Mi abuela nos dio 20 paquetes, mi tía otros 20, y así fuimos juntando. Como se compraron de forma dividida, nuestro presupuesto está bien, así que no se preocupen”, bromeó sobre los comentarios que se enfocaron en cuánto dinero le habría costado el logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Fuente: Página 12
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas