24.7 C
Santa Fe

Un adolescente está grave tras ser herido con un arma de fuego

Un chico de 14 años de barrio La Guardia se encuentra internado en el hospital de Niños tras recibir un disparo en el cráneo el sábado pasado. El móvil de SOL 91.5 dialogó con la mamá quien manifestó su preocupación y narró lo sucedido.

Móvil Mauro Re – SOL 91.5

Los datos aportados por la mamá del adolescente y la información que consta en el reporte policial difieren en datos de relevancia por lo que aún es materia de investigación las circunstancias en que el joven recibió el ataque.

Según voceros oficiales, Nicolás Alejo Smith fue herido este sábado con perdigonadas en la zona del cráneo pero ingresó este domingo al hospital Orlando Alassia luego de sufrir una descompensación cuando se encontraba en su casa en la zona de bañados del distrito La Guardia.

Ante las distintas versiones de lo ocurrido no hay voceros oficiales que puedan confirmar en qué circunstancias este joven fue atacado por lo que se espera que en las próximas horas surjan elementos que echen luz sobre los acontecimientos que se investigan.

Según relató la mamá, en diálogo con el móvil de SOL 91.5, su hijo fue el sábado al almacén y dos chicos lo interceptaron y le dispararon. “Se encuentra en terapia lo operaron en la cabeza  y se le hizo un hematoma”, expresó.

Fuente: SOL 91.5/El Litoral

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas