30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un abogado santafesino fue secuestrado en pleno centro de la ciudad

jorge questa

Se trata de Jorge Qüesta, quien fue interceptado por dos delincuentes el sábado a la madrugada en Rivadavia y Obispo Gelabert, los mismos lo llevaron en su vehículo hasta el barrio Villa Oculta donde lo golpearon e intentaron robar su auto. El abogado logró resistir y los mal vivientes huyeron tras la llegada de la policía. Escuchá a la víctima quien relató lo sucedido.  

“Fue inesperada por el lugar en el que ocurrió”, comenzó el relato el abogado. Asimismo, detalló: “Estaba con el auto y paré en Rivadavia y Obispo Gelabert cerca de las 4 de la mañana, salía de una reunión de mis compañeros de la escuela privada. De repente, me apuntan con un arma y se me sube otra persona atrás mío y siento que me apoyaban un cuchillo en la zona del cuello, el que me apuntaba también se subió al auto”.

“Me hicieron arrancar hasta Bulevard y me hicieron doblar a la izquierda, pasé la cancha de Unión no sabía dónde estaba, después me enteré que era Villa Oculta”, expresó  Jorge Qüesta.

Luego, relató que internaron robarle su vehículo: “Me hicieron bajar. Saqué la llave del auto y la tiré en una zanja lejos. Empezaron a buscar la llave porque yo no me quería bajar y en un momento dado el hombre gatilla el arma y ahí yo lo agarré del cuello. Después me agarra el que tenía el cuchillo y sentí un golpe de atrás y empecé sentir el calor de la sangre que me salía de la cabeza”.

“Después me doy cuenta que había más de cinco personas,  de repente, aparecen tres mujeres que empezaron a gritar que venía la policía y se dieron vuelta y se fueron.  Llegó la policía, vinieron otros patrulleros yo les pedí que busquen la llave, la encontraron y me llevaron a un hospital”, explicó el abogado.

La víctima destacó el rápido accionar de la policía y aseguró que los delincuentes tenían cerca de 16 años.

Jorge  Qüesta – SOL 91.5

 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas