21.7 C
Santa Fe

Un abogado santafesino fue secuestrado en pleno centro de la ciudad

jorge questa

Se trata de Jorge Qüesta, quien fue interceptado por dos delincuentes el sábado a la madrugada en Rivadavia y Obispo Gelabert, los mismos lo llevaron en su vehículo hasta el barrio Villa Oculta donde lo golpearon e intentaron robar su auto. El abogado logró resistir y los mal vivientes huyeron tras la llegada de la policía. Escuchá a la víctima quien relató lo sucedido.  

“Fue inesperada por el lugar en el que ocurrió”, comenzó el relato el abogado. Asimismo, detalló: “Estaba con el auto y paré en Rivadavia y Obispo Gelabert cerca de las 4 de la mañana, salía de una reunión de mis compañeros de la escuela privada. De repente, me apuntan con un arma y se me sube otra persona atrás mío y siento que me apoyaban un cuchillo en la zona del cuello, el que me apuntaba también se subió al auto”.

“Me hicieron arrancar hasta Bulevard y me hicieron doblar a la izquierda, pasé la cancha de Unión no sabía dónde estaba, después me enteré que era Villa Oculta”, expresó  Jorge Qüesta.

Luego, relató que internaron robarle su vehículo: “Me hicieron bajar. Saqué la llave del auto y la tiré en una zanja lejos. Empezaron a buscar la llave porque yo no me quería bajar y en un momento dado el hombre gatilla el arma y ahí yo lo agarré del cuello. Después me agarra el que tenía el cuchillo y sentí un golpe de atrás y empecé sentir el calor de la sangre que me salía de la cabeza”.

“Después me doy cuenta que había más de cinco personas,  de repente, aparecen tres mujeres que empezaron a gritar que venía la policía y se dieron vuelta y se fueron.  Llegó la policía, vinieron otros patrulleros yo les pedí que busquen la llave, la encontraron y me llevaron a un hospital”, explicó el abogado.

La víctima destacó el rápido accionar de la policía y aseguró que los delincuentes tenían cerca de 16 años.

Jorge  Qüesta – SOL 91.5

 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas