35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Twitter perdió ingresos y culpa a Elon Musk

Los ingresos de la compañía cayeron y culpan al multimillonario por suspender la compra de la empresa y al débil mercado publicitario.

Twitter perdió ingresos 

Este viernes Twitter Inc culpó a las incertidumbres relacionadas a la oferta de 44.000 millones de dólares de Elon Musk para comprar la empresa y al debilitamiento del mercado de la publicidad digital por una sorpresiva caída de los ingresos trimestrales.

Twitter demandó al multimillonario por abandonar su oferta para adquirir de la compañía y dijo que los ingresos por publicidad aumentaron sólo un 2% a 1.080 millones de dólares.

Leer más: Twitter contra Elon Musk: Lo demandaron por violar el acuerdo de compra

Los ingresos totales del segundo trimestre fueron de 1.180 millones de dólares, frente a los 1.190 millones del año anterior. Los analistas esperaban 1.320 millones de dólares, según datos de Refinitiv IBES. Las acciones de Twitter bajaban un 3% en las negociaciones antes de la apertura.

Twitter y sus pares, incluyendo Snap y Alphabet, vieron un repunte en los ingresos el año pasado, ya que las marcas gastaron mucho en publicidad en línea, con miras a una recuperación de la pandemia. Sin embargo, las presiones inflacionistas y el temor a una recesión este año han obligado a las marcas a replantearse sus presupuestos de marketing.

Leer más:

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas