18.3 C
Santa Fe

Triunfo histórico ante Villa Unidas en el debut del fútbol femenino de Unión en AFA

Las Tatengas comenzaron su participación en el Torneo de Primera División C con triunfo ante Villa Unidas por 2 a 0. Los goles del conjunto rojiblanco los anotaron Melina Reus y Delfina Tudino.

Primera C: triunfo de Las Tatengas en su debut en AFA ante Villa Unidas

Unión hizo su debut oficial en el Torneo de Primera División C de AFA con un histórico triunfo ante Villa Unidas por 2 a 0. Melina Reus y Delfina Tudino convirtieron los goles para la victoria de Las Tatengas en Ciudad Deportivo Don Bosco por la segunda fecha del torneo.

Leer más: Unión le ganó a San Lorenzo y logró mantenerse en la Liga Nacional

Cabe recordar que por el formato de la competencia las dirigidas por Paulo Poccia quedaron libres en la primera fecha. En la tercera fecha, el equipo femenino Tatengue tendrá su debut como local ante Estrella del Sur.

El torneo de la Primera C está compuesto por tres zonas. Unión comparte la Zona A junto con El Frontón (San Andrés de Giles), Estrella del Sur (San Vicente), San Martin de Burzaco, Juventud Unida, Chacarita, Villas Unidas, Sportivo Barracas y Laferrere. Los dos mejores de cada zona y los 2 mejores terceros, avanzan a la fase final.

Leer más: Colón saludó a Unión por su aniversario 116º

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas