15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tres testigos declararon en la causa por abuso contra Sebastián Villa

Dos hermanos y una amiga de la joven denunciante declararon coincidieron en lo traumatizada y deprimida que se mostró tras el hecho.

Sebastián Villa investigado por abuso sexual 

Una joven denunció por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio al jugador de Boca, Sebastián Villa.

 

Leer más: El Patrón Bermúdez en Sol Play 91.5: “Villa es un excelentísimo profesional y su vida personal le pertenece a él”.

 

Son horas claves en el marco de la causa ya que tres testigos respaldaron la denuncia de la joven que acusó al futbolista colombiano Sebastián Villa de haber abusado sexualmente de ella en junio de 2021 en un country del partido bonaerense de Ezeiza. En sus declaraciones coincidieron en lo traumatizada y deprimida que se mostró la víctima tras el hecho.

 

Leer más: Le prohíben salir del país a Sebastián Villa tras ser denunciado por violencia de género.

 

Dos hermanos y una amiga de la joven de 21 años que denunció el pasado viernes al jugador de Boca Juniors brindaron su testimonio el martes ante la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

Los testigos no solo solo dijeron que vieron las consecuencias físicas y emocionales en la joven tras el episodio denunciado, sino que también afirmaron que el futbolista y sus allegados intentaron extorsionarla con la suma de 5 mil dólares para que no presentara el hecho ante las autoridades.

 

Fuente: TN

 

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas