12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tres menores fueron heridos en distintos hechos durante la noche del martes y madrugada del miércoles

Se trata de dos adolescentes de 15 y 16 años y un joven de 14. Dos de las agresiones ocurrieron en Alto Verde y la restante en el norte de la ciudad.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El primer caso tuvo lugar en la manzana 3 de Alto Verde, minutos después de las 20. De ese lugar ingresó al Hospital José María Cullen una joven de 16 años con heridas de arma blanca en la zona de la axila, la pierna y el intercostal izquierdo. Fue asistida por los profesionales y al momento de declarar habría manifestado que tuvo un altercado de “vieja data”. Luego, se conoció que se logró detener a la presunta agresora, otra mujer de 25 años vecina de la chica lesionada.

Al respecto, Edith Palavecino, madre de la joven agredida, expresó: “Una de las puñaladas Le perforó el pulmón y tiene un drenaje, también sufrió un corte en el brazo”.

Por otra parte, el segundo hecho ocurrió en el norte de la capital provincial, en la zona de Estrada y Regimiento 12 de Infantería donde una adolescente de 15 años recibió dos heridas cortopunzantes en la zona lumbar. Fue trasladada al Cullen y habría manifestado que fue atacada por un grupo de mujeres para robarle el teléfono celular.

Por último, también en Alto Verde un joven de 14 años terminó con un tiro en su pierna derecha. Fue trasladado al hospital de Niños Dr. Orlando Alassia donde le diagnosticaron fractura expuesta producto del impacto de la bala.

Edith Palavecino – Móvil Sol 91.5

Fuente: El Litoral/Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas