14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tres jóvenes baleados durante el fin de semana

Cullen Familiares de los jóvenes baleados en las últimas horas hablaron por radio SOL e hicieron duras críticas al comisario y a los acusados del crimen. Los agresores estarían identificados pero aún no hay detenidos.

Lorena y Viviana

Un menor de 14 años y su hermano de 18 fueron baleados en barrio San Lorenzo. Además, otro joven de 21 años sufrió heridas del mismo tipo en el hecho en cuestión. La balacera tuvo lugar puntualmente en Amenábar y Aguado, cerca de la sub comisaría 10ma. El menor se encuentra en situación crítica internado en el Hospital de Ninños Orlando Alassia. Los otros dos implicados se encuentran en el Hospital Cullen. Por último, los familiares hicieron críticas a una policía ausente y tildaron al comisario de “chanta”.

Con respecto al estado del menor de 14 años, el Director del Hospital de Niños, González Carrillo declaró: “Es un paciente de 14 años que tiene una herida en el parietal de arma de fuego. Ingresó al quirófano, y ahora está en tratamiento médico con un estado reservado“.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas