10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tres heridos de arma de fuego y uno de arma blanca en las últimas 24 horas en la ciudad

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes se produjeron cuatro episodios violentos.

Heridos en episodios violentos en Santa Fe 

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, hubo cuatro personas heridas en distintos episodios violentos en la ciudad de Santa Fe.

 

El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 20 de este jueves en Teniente Loza y Blas Parera cuando un limpiavidrios recibió dos impactos de bala en su pierna. Fue atendido en el hospital Iturraspe.

El segundo episodio fue cerca de las 22 en hirieron a un joven de arma blanca. La víctima manifestó que se dirigía a su domicilio por Presidente Perón y, al llegar a Fray Cayetano Rodríguez, lo sorprendió un hombre que le quiso sustraer las pertenencias.

El tercer ataque fue en Edmundo J. Rosas y Díaz de Andino cuando un joven de 28 años fue herido de arma de fuego. Relató que desde un auto descendieron tres hombres y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna. Fue atendido en el hospital Iturraspe.

 

Finalmente, este viernes por la madrugada, ingresó al hospital José María Cullen un hombre de 35 años con disparos en ambas piernas. Fue herido en Ayacucho al 3.700.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas