Diego Osella probó este jueves con un equipo tentativo para el partido del sábado a las 21:45 ante la Lepra en Rosario por la fecha 21 de la Superliga. Díaz reemplazará a Vigo que llegó a la quinta amarrilla. Aliendro y Esparza ingresarían por Chancalay y Estigarribia respectivamente.

Rafael García.

El equipo de Colón

Colón jugará este sábado a las 21:45 ante Newell´s en Rosario por la fecha 21 de la Superliga. El árbitro será Pablo Dóvalo.

En el entrenamiento de este jueves, el entrenador Diego Osella, paró un once tentativo con tres cambios con respecto al equipo que empató con Racing en el estadio Brigadier López.

Gastón Díaz será titular en lugar de Alex Vigo quien debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

En tanto, Rodrigo Aliendro volverá a estar desde el arranque por Tomás Chancalay mientras que Cristian Esparza estará en lugar de Marcelo Estigarribia.

Pasando en limpio, el Sabalero podría formar con: Burián; Díaz, Olivera, García, Delgado; Aliendro, Fritzler, Lértora, Esparza; Rodríguez y Viatri.