El defensor Jonathan Galván habló en conferencia de prensa pensando en el partido de vuelta frente al conjunto brasileño este martes a las 19.15 en el 15 de Abril por los octavos de final del certamen

Jonathan Galván. Foto: Prensa Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Galván palpita Unión – Bahía por Sudamericana

Unión se la juega ante Bahía este martes a las 19.15 en el 15 de Abril por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jonathan Galván, defensor rojiblanco, habló en conferencia de prensa haciendo referencia a que “el Tatengue debe mantener la calma, tratar de conseguir un gol de entrada y evitar que les conviertan”.

“Creo que, en líneas generales, fuimos superiores a lo que nos propuso Bahía, tuvimos muchas chances de gol. Por ahí, no pudimos definirlo, pero las expectativas son las mejores. Esperaremos dar vuelta la serie en Santa Fe”, sostuvo el marcador central.

 

Leer más: Azconzábal haría dos cambios en Unión para pelear la clasificación a los cuartos de la Sudamericana.

 

Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros. Se ve claramente cuál es la idea nuestra y con el correr de los partidos, el equipo viene encontrando ese circuito de pase y ritmo de juego que nos pide el técnico”, precisó.

“Va a ser súper importante lo que queramos hacer nosotros. Vamos a salir a tratar de buscar un gol rápidamente para buscar tranquilidad y tratar de mantener la calma si no llega. Son 90 minutos y todo puede pasar”, afirmó. “La clave es mantener el arco en cero”, insistió.