12.7 C
Santa Fe

Tras una semana internada, le dieron el alta a la niña de 4 años baleada en Sauce Viejo

Lo confirmó el director Pablo Ledesma en Sol Play. La menor recibió un disparo en el tórax el pasado sábado en medio de una balacera.

Niña baleada en Sauce Viejo 

La niña de 4 años baleada en Sauce Viejo recibió el alta luego de permanecer internada una semana en el hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe.

La menor recibió un disparo en el tórax el pasado sábado 1° de junio tras quedar en medio de una balacera. Según explicó su mamá, el ataque ocurrió cuando ella y su hija regresaban de hacer una compra en un mercadito de la zona norte de Sauce Viejo y al llegar calle 6, entre 19 y 17, fueron sorprendidas por un cruce de disparos.

La nena resultó herida en la zona del tórax e inicialmente fue internada en el Samco de Santo Tomé para luego ser trasladada al Alassia en la capital santafesina.

Pablo Ledesma, director del nosocomio, confirmó en Sol Play que la menor recibió el alta hospitalaria el viernes de la semana pasada, quedó al resguardo de su familia y deberá continuar con un tratamiento.

“La paciente de cuatro años de edad proveniente de Sauce Viejo que ingresara al hospital producto de una herida de alma de fuego en tórax y que estuviese internada en terapia con una buena evolución, pasó a cuidados intermedios y finalmente por una evolución clínica satisfactoria y en condiciones de alta hospitalaria”, explicó.

“La paciente continuará con su médico de cabecera en el primer nivel de atención con los controles clínicos y en el hospital el seguimiento con los especialistas dada su buena evolución clínica”, cerró.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas