6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tras un enfrentamiento armado, la policía detuvo a un hombre investigado por tentativa de homicidio

Ocurrió en una vivienda de calle Formosa al 100 en Recreo Sur. El propietario disparó contra personal del Grupo de Operaciones Especiales, pero logró ser detenido. Es investigado por una tentativa de homicidio el 13 de julio del 2020.

Detenido por tentativa de homicidio

Un hombre que es investigado por una tentativa de homicidio ocurrida en 2020, fue detenido en Recreo Sur luego de un enfrentamiento armado con la policía.

 

La fiscal Mosser solicitó tres allanamientos para logar la detención de los imputados que, el pasado 13 de julio del 2020, intentaron matar a machetazos a un familiar.

 

Los procedimientos fueron en una vivienda de Facundo Zuvuría al 6900 en la ciudad de Santa Fe y otro en una ladrillería ubicada la ruta provincial 5 y ruta 11, ambos con saldos negativos.

 

El tercer allanamiento fue en una casa de Formosa al 100 en Recreo Sur donde el propietario comenzó a disparar contra el personal del Grupo de Operaciones Especiales. Tras ser herido en la mano, el hombre fue reducido y detenido. Además, se le secuestró un revolver.

 

Dentro del domicilio se detuvo a otra persona que era buscada en el mandamiento judicial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas