20.1 C
Santa Fe

Tras los rumores de Schiaretti en Juntos por el Cambio, Mauricio Macri viaja este martes a Córdoba

El expresidente buscará apuntalar la candidatura a gobernador de Luis Juez, con quien compartirá agente. También presentará "Para qué", su segundo libro.

Mauricio Macri tendrá agenda con Luis Juez 

Este martes el expresidente Mauricio Macri retomará la agenda política de Juntos por el Cambio cuando viaje a Córdoba para apuntalar la precandidatura a gobernador de Luis Juez en el marco de una eventual llegada de Juan Schiaretti al espacio opositor.

Macri oficiará como garante de la fórmula que encabeza Juez y que secunda Marcos Carasso, diputado y jefe de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia.

Además, el actual presidente de la Fundación FIFA presentará su segundo libro, “¿Para qué?”.

Leer más: Pichetto junto a Larreta: “Es fundamental que la Argentina tenga en vista la unidad nacional”

El encuentro de Macri-Juez será en la Bolsa de Comercio, mientras se inscriben los nuevos coletazos en Juntos por el Cambio por una eventual incorporación de “El Gringo” Schiaretti a la filas de la gran coalición opositora, donde Horacio Rodríguez Larreta mantiene presente al peronista cordobés, a menos de dos semanas para el cierre de las alianzas electorales.

La iniciativa, que estaría impulsada también por Gerardo Morales (UCR), forma parte de la estrategia de un sector de la coalición opositora que busca “ganar músculo político” de cara a las elecciones de este año sumando a sectores del peronismo no kirchnerista.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas