Lo confirmó el encargado de la estación, Oscar, en diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5. El sábado por la noche, tres hinchas Sabaleros se pelearon y causaron destrozos en el lugar. Además, una persona resultó herida con arma blanca.

La estación de servicio no transmitirá los partidos de fútbol.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pelea de hinchas de Colón en una estación

El sábado por la noche, mientras miraban el partido de Colón en Avellaneda contra Independiente, tres hinchas se pelearon en una estación de servicio ubicada en Bulevar y 25 de Mayo.

Ocasionaron graves destrozos en el lugar y además, resultó herida de arma de fuego una persona que debió ser trasladada al hospital José María Cullen.

Así fue la pelea de los hinchas de Colón en la estación de servicio

En diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5, Oscar, encargado de la estación, confirmó que “no se transmitirán los partidos de Colón y Unión”.

“Fue un momento desagradable. Hubo pelea de puños, en momentos apareció un arma blanca, cortaron a una persona en mi mercado que después llevaron al hospital, rompieron una puerta de una heladera y algunas sillas”, explicó Oscar.

“A partir de ahora no se pasa ningún partido de fútbol de los equipos de Santa Fe para evitar problemas. Hasta que no se tranquilicen las cosas, no pasaremos los partidos”, confirmó.