17.2 C
Santa Fe

Tras la dura derrota, Unión volvió a Santa Fe con la cabeza y presión puesta en Lanús

El Tatengue entrena este miércoles en el predio Casasol para armar el partido ante el Granate del domingo las 16.30 en el 15 de Abril. El conjunto del Kily está en descenso y pelea junto a otros tres equipos por permanecer en Primera División.

Unión, con la mente en Lanús y la presión de ganar

Unión recibió un duro golpe en Santiago del Estero: perdió 2 a 0 contra Central Córdoba y cayó en zona de descenso. Si el torneo finalizara hoy, el Tatengue debería disputar un cuadrangular junto a Colón, Huracán y Sarmiento para definir quién baja a la Primera Nacional.

El plantel Tatengue regresó a Santa Fe tras la noche de terror en tierras santiagueñas y entrena en el predio Casasol con la mente puesta en el próximo compromiso contra Lanús a quién recibirá el domingo a las 16.30 en el estadio 15 de Abril por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

La buena noticia para el entrenador Cristian González es que recuperará a Nicolás Paz quién ya cumplió la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas. Luego, el Kily deberá decidir quién sale del equipo para la vuelta del juvenil.

Por la importancia del encuentro ante el Granate, el director técnico acudirá al ingenio para armar el once titular, quizás con algunos cambios, para salir a la cancha y dejar los tres puntos vitales en casa.

Unión tiene 42 puntos en la Tabla Anual consecuencia de 8 victorias, 18 empates y 12 derrotas con 27 goles a favor y 34 en contra. El rojo y blanco comparte posición con su clásico rival, Colón, Huracán y Sarmiento, y si el torneo finalizara en este momento, debería jugar un cuadrangular para definir quién acompaña a Arsenal a la Primera Nacional.

Fuente: Promiedos
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas