20 C
Santa Fe

Tras la derrota ante CADU, Delfino se refirió al mercado de pases y confirmó que los refuerzos “van a llegar”

El entrenador de Colón habló con la prensa luego de perder en Zárate por la fecha 20 de la Primera Nacional y fue crítico con el funcionamiento del equipo: “Nos volvimos a meter en problemas nosotros mismos”.

Iván Delfino habló en conferencia de prensa tras la derrota ante CADU y habló del mercado de pases

El entrenador de Colón, Iván Delfino, habló con la prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante CADU en Zárate por la fecha 20 de la Primera Nacional. Al respecto, fue crítico con el funcionamiento del equipo. Además, anticipó que los refuerzos “van a llegar”, en referencia al mercado de pases.

Leer más: A Colón se lo dieron vuelta en cuatro minutos y perdió por 2 a 1 frente a CADU en Zárate

Las principales frases de Iván Delfino en conferencia de prensa tras la derrota de Colón:

“Creo que otra vez nos volvimos a meter en problemas nosotros mismos. En un partido que era discreto, pudimos sacar la ventaja, no pudimos sostenerla y en un arrebato nos llevan por delante y nos embocaron los dos goles en 5 minutos”.

“Son todos los partidos distintos. Creo que hoy tuvimos mucho espacio, pero tomamos malas decisiones. Nos quedamos con las manos vacías”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

Sobre el mercado de pases: “Estoy bastante tranquilo. En el momento están las negociaciones, así que esperemos que lleguen antes (de la próxima fecha). Llegar van a llegar”.

“Nosotros nos tenemos que adaptar a todo. Si nosotros queremos lograr los objetivos, tenemos que jugar en cualquier lado. Tenemos que tratar de imponer lo en nuestro, en todo lados, y nos está costando. No lo estamos haciendo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas