13.9 C
Santa Fe

Transportistas de carga y el gobierno provincial en un plan que “fue dejado de lado en los últimos cuatro años”

Así lo expresó la secretaria de Transporte de Santa Fe Renata Ghilotti, tras un encuentro realizado este martes en el Ministerio de la Producción.

Este martes se realizó una reunión en el Ministerio de la Producción entre autoridades provinciales y la Cámara de Transporte de Cargas de la provincia de Santa Fe.

Leer más: Confirmaron que el boleto de colectivos en Santa Fe será de $380 y pedirán que se declare la emergencia del transporte público

La finalidad del encuentro fue,  por parte del gobierno, atender la preocupación del sector, que busca un plan de infraestructura “que fue dejado de lado en los últimos cuatro años y eso hizo que rutas nacionales y provinciales estén en un estado de gran deterioro”, sostuvo la secretaria de transporte Renata Ghilliotti.

Referentes del sector aseguraron que, en el actual contexto económico, trabajan con “rentabilidad muy baja”, máxime ante el inminente aumento del combustible. Por lo tanto, celebraron que la gestión gubernamental los haya recibido, situación que no se dio en el periodo anterior.

Leer más: Proyecto de ley “Bases”: Pullaro se mostró confiado en que habrá “un buen diálogo y que saldrá la legislación”

Ghilliotti remarcó que el propio gobernador Pullaro tomó un compromiso de trabajar de la mano de las entidades porque son fundamentales para mover la producción de la provincia de Santa Fe.  “Fue una primera reunión de trabajo para ponernos a disposición”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas