Este martes se realizó una reunión en el Ministerio de la Producción entre autoridades provinciales y la Cámara de Transporte de Cargas de la provincia de Santa Fe.
La finalidad del encuentro fue, por parte del gobierno, atender la preocupación del sector, que busca un plan de infraestructura “que fue dejado de lado en los últimos cuatro años y eso hizo que rutas nacionales y provinciales estén en un estado de gran deterioro”, sostuvo la secretaria de transporte Renata Ghilliotti.
Referentes del sector aseguraron que, en el actual contexto económico, trabajan con “rentabilidad muy baja”, máxime ante el inminente aumento del combustible. Por lo tanto, celebraron que la gestión gubernamental los haya recibido, situación que no se dio en el periodo anterior.
Ghilliotti remarcó que el propio gobernador Pullaro tomó un compromiso de trabajar de la mano de las entidades porque son fundamentales para mover la producción de la provincia de Santa Fe. “Fue una primera reunión de trabajo para ponernos a disposición”.