Este miércoles el intendente de la ciudad y el mandatario electo se reunieron para comenzar los arreglos para el traspaso de mando en la Estación Belgrano.

Transición Municipal entre Corral y Jatón

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comenzó la Transición a nivel Municipal. Este miércoles el intendente de la ciudad, José Corral, y Emilio Jatón, mandatario electo, se reunieron para comenzar los arreglos para el traspaso de mando en la Estación Belgrano.

Según pudo averiguar SOL 91.5 en el encuentro no se trataron temas puntuales ni en profundidad, sino que fue el inicio de las tratativas. SI bien no hay fecha concreta para una próxima reunión, se acordó el comienzo del trabajo entre los equipos políticos y técnicos de ambos dirigentes políticos.

Ante los medios de comunicación, Corral expresó que con Jatón ya tuvieron “varias conversaciones telefónicas y reuniones incluso. Estamos seguros de que va a ser una transición ordenada, prolija, armónica”.

Vamos a tratar de que en Santa Fe podamos dar el ejemplo. Ya están trabajando los equipos”, expresó el actual intendente y luego añadió: “Estamos brindando la información necesaria para que se puedan conformar los equipos y efectuarse las correspondientes tareas“.